Sharp lanzará, posiblemente en el próximo mes de marzo, el llamado como RW-16G1, un tablet de 15,6 pulgadas de tamaño de pantalla, la cual cuenta con la tenología WQHD y una resolución de 3.200 x 1.800 píxeles. El terminal utiliza el sistema operativo Windows 8.1 y se basa en el procesador Core i5- 4200U de Intel de la gama Bay Trail.
La batería de la tableta de casi 16 pulgadas, tiene una batería con capacidad de durar hasta nueve horas y pesa 1,3 kilogramos y tiene un grosor de 12 milímetros. La RW-16G1, cuenta con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento SSD, ampliable a través de una tarjeta SD y además incluye puertos USB 3.0.
Durante la celebración del Consumer Electronic Show, o CES, de Las Vegas, Samsung presentó una tableta de 12,2 pulgadas y se comenta que Apple podría lanzar un iPad de 13 pulgadas de pantalla, pero ninguna de las que hay en el mercado iguala al tamaño de la RW-16G1 presentada por Sharp.
Además, destaca que la RW-16G1 se anuncia poco después del conocerse el futuro lanzamiento de otra tablet de la firma nipona: la Sharp Meibus Pad, que posee una pantalla que también cuenta con tecnología IGZO y un procesador Intel Bay Trail.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…