Recién comenzado el año, Acer ha reunido a los medios de comunicación esta semana para presentar su estrategia para este año, que básicamente es mantener la dirección que ha permitido a la compañía volver a la senda del crecimiento. Massimo D’Angelo, Acer EMEA VicePresident South Region, confirmaba que durante 2013 se ha completado la recuperación de Acer Ibérica tras una reestructuración centrada en una “correcta definición de la estrategia de producto”.
En lo que respecta al producto, Acer ha sabido adaptarse a las nuevas demandas del mercado, introduciendo nuevas líneas que confirman la apuesta de la compañía por la movilidad con una amplia oferta de tabletas y smartphones –que han sido reintroducidos en nuestro país hace unas semanas. La compañía seguirá apostando por el segmento de PCs y portátiles con modelos que aúnen diseño y prestaciones.
Entre los objetivos de 2014 Acer no sólo tiene previsto crecer más, sino abordar Portugal como un mercado diferenciado, introduciendo la oferta de smartphones y potenciando la de tabletas.
En lo que respecta al canal, la compañía continuará apostando por la venta a través de canal, manteniendo las actuales políticas de distribución. De forma que los productos de consumo estarán disponibles tanto a través de canal retail como a través de canal certificado, que será, además, el gran impulsor del negocio profesional de la compañía.
Josep Hilari, Marketing Manager de Acer Ibérica, está convencido de que “en 2014 aumentaremos nuestro crecimiento gracias, sobre todo, a la enorme apuesta que estamos haciendo en el segmento de la movilidad, donde estamos logrando muy buenos resultados y, por supuesto, a la imprescindible colaboración de nuestros socios de canal”.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…