Recién comenzado el año, Acer ha reunido a los medios de comunicación esta semana para presentar su estrategia para este año, que básicamente es mantener la dirección que ha permitido a la compañía volver a la senda del crecimiento. Massimo D’Angelo, Acer EMEA VicePresident South Region, confirmaba que durante 2013 se ha completado la recuperación de Acer Ibérica tras una reestructuración centrada en una “correcta definición de la estrategia de producto”.
En lo que respecta al producto, Acer ha sabido adaptarse a las nuevas demandas del mercado, introduciendo nuevas líneas que confirman la apuesta de la compañía por la movilidad con una amplia oferta de tabletas y smartphones –que han sido reintroducidos en nuestro país hace unas semanas. La compañía seguirá apostando por el segmento de PCs y portátiles con modelos que aúnen diseño y prestaciones.
Entre los objetivos de 2014 Acer no sólo tiene previsto crecer más, sino abordar Portugal como un mercado diferenciado, introduciendo la oferta de smartphones y potenciando la de tabletas.
En lo que respecta al canal, la compañía continuará apostando por la venta a través de canal, manteniendo las actuales políticas de distribución. De forma que los productos de consumo estarán disponibles tanto a través de canal retail como a través de canal certificado, que será, además, el gran impulsor del negocio profesional de la compañía.
Josep Hilari, Marketing Manager de Acer Ibérica, está convencido de que “en 2014 aumentaremos nuestro crecimiento gracias, sobre todo, a la enorme apuesta que estamos haciendo en el segmento de la movilidad, donde estamos logrando muy buenos resultados y, por supuesto, a la imprescindible colaboración de nuestros socios de canal”.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…