Categories: InfoCanalNegocios

Acer mantiene su apuesta por el canal y aborda Portugal como un mercado diferenciado

Recién comenzado el año, Acer ha reunido a los medios de comunicación esta semana para presentar su estrategia para este año, que básicamente es mantener la dirección que ha permitido a la compañía volver a la senda del crecimiento. Massimo D’Angelo, Acer EMEA VicePresident South Region, confirmaba que durante 2013 se ha completado la recuperación de Acer Ibérica tras una reestructuración centrada en una “correcta definición de la estrategia de producto”.

Dicha reestructuración ha establecido un equipo formado por: Massimo D’Angelo al frente como ACER EMEA VicePresident South Region que además, actúa como Country Manager de Acer Ibérica. El equipo directivo se completa con Josep Hilari como Marketing Manager, Miguel Sebares como Sales Manager, Ivana Clemente como Finance Director y Josep L. Nebot como Service Manager.

En lo que respecta al producto, Acer ha sabido adaptarse a las nuevas demandas del mercado, introduciendo nuevas líneas que confirman la apuesta de la compañía por la movilidad con una amplia oferta de tabletas y smartphones –que han sido reintroducidos en nuestro país hace unas semanas. La compañía seguirá apostando por el segmento de PCs y portátiles con modelos que aúnen diseño y prestaciones.

Entre los objetivos de 2014 Acer no sólo tiene previsto crecer más, sino abordar Portugal como un mercado diferenciado, introduciendo la oferta de smartphones y potenciando la de tabletas.

En lo que respecta al canal, la compañía continuará apostando por la venta a través de canal, manteniendo las actuales políticas de distribución. De forma que los productos de consumo estarán disponibles tanto a través de canal retail como a través de canal certificado, que será, además, el gran impulsor del negocio profesional de la compañía.

Josep Hilari, Marketing Manager de Acer Ibérica, está convencido de que “en 2014 aumentaremos nuestro crecimiento gracias, sobre todo, a la enorme apuesta que estamos haciendo en el segmento de la movilidad, donde estamos logrando muy buenos resultados y, por supuesto, a la imprescindible colaboración de nuestros socios de canal”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago