Sage y Fides Treasury Services proporcionarán acceso a SwiftNet

Negocios

Sage XRT Treasury de Sage Soluciones Financieras permite a las empresas gestionar su posición financiera en tiempo real desde una sola aplicación.

Sage Soluciones Financieras, perteneciente al Grupo Sage, ha firmado un acuerdo con la compañía Fides Treasury Services a través del cual proporcionará el acceso a la red SwiftNet, plataforma de comunicaciones basada en IP que conecta a más de 8.000 instituciones financieras en más de 200 países.

SageSegún el comunicado emitido por la empresa, “este acuerdo completa la solución de gestión de tesorería y conectividad con bancos Sage XRT Treasury de Sage Soluciones Financieras mediante la cual las empresas pueden gestionar su posición financiera en tiempo real desde una sola aplicación”.

El objetivo del acuerdo, los clientes de Sage podrán realizar una gestión global de su liquidez y reducir su capital circulante optimizando su tesorería, y además, ahorrarán costes operativos. Por otra parte, la puesta en marcha de servicios de conectividad internacional facilita la construcción de factorías de pagos y cobros y de centros de servicios comunes con capacidad de realizar y recibir pagos a nivel internacional mediante estructuras y sistemas centralizados.

Por su parte, las soluciones de conectividad financiera de Sage Soluciones Financieras (Sage XRT Comunicación y Sage XRT Business Exchange) son plataformas internacionales compatibles SOX, de conectividad financiera y de gestión de intercambios, “que facilitan una comunicación eficiente y segura para el intercambio de información y la gestión de transacciones financieras a nivel global, integrando una amplia variedad de servicios financieros como la gestión y consolidación de extractos de cuenta, además de los procesos de conversión, generación, autorización y transmisión de pagos y cobros de forma eficiente y segura”.

Lea también :