Arem Duplessis, de The NYT podría ser director creativo en Apple

NegociosProtagonistas

Aunque Apple no ha confirmado los rumores, todo apunta a que la firma de Cupertino, que perdió a uno de sus puntos fuertes en publicidad, contratará a Duplessis.

Arem Duplessis , el director de diseño de la revista The New York Times Magazine podría pasar a formar parte de la junta directiva de Apple el próximo mes de febrero como director creativo de la firma de Cupertino. No es seguro el puesto que ocupará el experto en diseño gráfico, pero sí que se va a trabajar a Cupertino.

Algunas de las más memorables portadas de The New York Times Magazine fueron realizadas por Duplessis.
Algunas de las más memorables portadas de The New York Times Magazine fueron realizadas por Duplessis.

Como indica una enrevista realizada a Duplessis, que trabajó en la mencionada revista durante casi una década y estuvo detrás de algunas de sus portadas más memorables, no se sabe cuál será su puesto en Apple, pero sí que todo apunta a que se unirá al equipo de marketing interno de la compañía.

No hay que olvidar que Scott Trattner, uno de los responsables de publicidad de Apple, se fue hace unos meses a Facebook, dejando un hueco en dicho equipo.

Según la entrevista concedida a mediabistro, dice Duplessis que “he estado en The New York Times Magazine durante casi diez años. He trabajado con algunas de las personas más inteligentes del planeta y ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida” añadiendo que “con esto dicho, es el momento para un nuevo capítulo y un nuevo reto“.

Duplessis lleva en The New York Times Magazine desde el año 2004 y antes de esto fue diseñador en las revistas Spin y GQ Magazine. Bajo su mando, el departamento de diseño de The New York Times Magazine fue nombrado el “Equipo de Diseño del Año” durante tres años consecutivos. El equipo también ganó un Emmy en 2012 por la creación una serie de vídeos con grandes actores que interpretando a los villanos.

Además, de acuerdo con su perfil en LinkedIn, Duplessis también es profesor asociado en el departamento de diseño de comunicaciones de posgrado del Instituto Pratt.

He estado en The New York Times Magazine durante casi diez años. He trabajado con algunas de las personas más inteligentes del planeta y ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Me siento muy afortunado de haber podido experimentar un gran concierto tales. Con esto dicho, es el momento para un nuevo capítulo y un nuevo reto.

Lea también :