Categories: Estrategia de Canal

Un 41% de españoles piensa gastar menos de 150 euros en regalos de Navidad

El último estudio de Showroomprive da pautas de cómo serán las compras de los españoles durante las navidades de este año 2013. Destaca que el 11% de los españoles está dispuesto a comprar online la totalidad de sus regalos navideños si con esta medida ahorra dinero, mientras que un 12% sí que tiene la intención de intentar adquirir todos sus regalos en Internet.

En cuanto al gasto que los españoles realizarán en regalos durante este año destaca que la mayoría, es decir, un 41% piensa gastar menos de 150 euros, mientras que el 21% invertirá más de 300 euros en tal propósito, un 5% cuenta con un presupuesto de 250 euros  y el 22% restante planea gastar alrededor de 200 euros.

Los ciudadanos de las Islas Canarias serán los que más gastarán en regalos a sus amigos y familiares, seguidos de catalanes, vascos y madrileños, mientras que  los castellano-manchegos serán los que menos dinero destinarán estas fiestas a la adquisición de regalos, un 43% de los encuestados indica que gastará 100 euros o menos.

Otro dato curioso presentado por Showroomprive es que el 73% de los españoles intentará cambiar sus regalos de Navidad por otros artículos si lo que reciben no es de su agrado y tan solo el 27% de los españoles se contentará con un regalo que no le gusta, según el sondeo realizado por Showroomprive.es.

Los adultos se decantan por la moda y los complementos en un 56%, por los perfumes en un 47% y por la tecnología en un 40% de los casos. Para los más pequeños de la familia, los gadgets tecnológicos para niños son la 3ª opción favorita para comprar estas Navidades con un 17% de los votos. Destaca que “los españoles se decantan por educar y ser prácticos siendo el juguete educativo el preferido (54%) seguido por la moda y calzado (24%)” cuando se habla de regalos para niños y niñas.

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago