Mac Pro, el ordenador más potente de Apple, llega al mercado

Negocios

Con un procesador Intel Xeon E5 de hasta 12 núcleos, el Mac Pro de Apple, su último ordenador de sobremesa, se pone a la venta, a partir de 3.049 euros. [Fotogalería]

Fotogalería. El Mac Pro de Apple estará disponible desde hoy para su compra en el mercado español, por un precio que oscilará entre los 3.049 y los 4.049 euros. Este ordenador de sobremesa destaca por ser el más potente de la firma de Cupertino, equipado con un procesador Intel Xeon E5 de última generación, disponible con 4, 6, 8 o 12 núcleos de potencia de procesamiento en una única matriz.

Además, el Mac Pro cuenta con un máximo de 30 MB de caché L3, 40 GBps de ancho de banda de PCI Express de tercera generación y operaciones de coma flotante de 256 bits, incluye un controlador de memoria DDR3 de cuatro canales ejecutado a 1866 MHz, con una memoria ampliable a un máximo de 64 GB y un ancho de banda de hasta 60 GBps.

En cuanto a gráficos, Apple ha mejorado su calidad incluyendo en el Mac Pro dos GPU AMD FirePro, y cada una está disponible con 2 GB, 3 GB o 6 GB de VRAM y hasta 2,048 procesadores de flujo.

A través de esta fotogalería podrás enterarte de las principales características del nuevo y potente ordenador Mac Pro de Apple:

Mac Pro de Apple

Image 1 of 8

Almacenamiento
Es hasta 2.4 veces más rápido que la unidad de estado sólida SATA más rápida, y hasta 10 veces más rápido que un disco duro SATA de 7200 rpm.

 

Lea también :