12 de Diciembre: Regalamos dos escáneres de Plustek

Negocios

Plustek MobileOffice H100 y Plustek SmartPhoto P60 son dos escáneres compactos con los que la digitalización deja de tener secretos.

cintillo-calendario-adviento

En NetMediaEurope seguimos repartiendo regalos gracias a nuestro Calendario de Adviento, y hoy nos hemos unido con Plustek, un experto en el mercado de escáneres, para ofrecer dos productos de última generación a nuestros lectores.

Plustek SmartPhoto P60Plustek SmartPhoto P60 es un escáner para fotos de fácil uso para personas que buscan digitalizar y compartir sus fotos impresas. Las imágenes digitales escaneadas por SmartPhoto P60 son compatibles con todos los sistemas operativos y programas de edición de imagen como: Microsoft Photo Gallery, Google Picasa, iPhoto o culaquier programa de edición de imagen instalado en su ordenador.

SmartPhoto P60 cuenta con sistema de iluminación LED de última tecnología le permite crear imágenes en color de 48 bit con resolución de hasta 600ppp. Garantía de que sus fotos son capturadas y preservadas con la mayor fidelidad.

En cuanto al escáner portátil Plustek MobileOffice H100, es pequeño y puede escanear casi todo: documentos, tarjetas, páginas de libros, páginas de manuales, revistas, documentos firmados, notas y mucho más.

La ventanilla de previsualización instantánea ahorra tiempo porque no tendrá imágenes distorsionadas o partes fuera de marco, con la ventana también tiene opciones para reajustar la imagen digitalizada.

MobileOffice H100 cuenta con un programa autodidáctico para practicar, perfeccionando la técnica de escaneado fluido y eficiente, al tiempo que la función de escaneado a nube le permite subir sus archivos digitales a varias aplicaciones en nube como Evernote, Dropbox o Picasa.

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.

Lea también :