11 de Diciembre: Regalamos cupones descuento para envíos a través de PackLink

Negocios

PackLink, un servicio comparador de servicios de mensajería online, permite contratar en unos pocos clics el envío de paquetes.

cintillo-calendario-adviento

En NetMediaEurope seguimos repartiendo regalos gracias a nuestro Calendario de Adviento, y nos atrevemos con todo, como con los envíos de paquetes.

La plataforma online de envíos PackLink.es, que permite comparar y contratar servicios de mensajería nacionales e internacionales, ofrece cinco cupones de descuento de 20 euros en envíos (no acumulables). Este ahorro se une al que ya proporciona PackLink habitualmente (entre un 50 y un 70% menos que los envíos convencionales de paquetería).

packLink inAdemás de la ventaja de contratar el servicio en unos pocos clics, no hay que preocuparse por la seguridad del envío, ya que PackLink tiene acuerdos con los principales couriers de nuestro país (Seur, DHL, Chronopost, etc.).

Packlink es una empresa española creada hace dos años por dos jóvenes emprendedores, Javier Bravo y Ben Askew Renaut, que han desarrollado su propia herramienta tecnológica y está creciendo muy rápido. Ya opera en España y Alemania, y muy pronto en Francia y Polonia.

Ya sabes, si quieres mandar latas de fabada Litoral a tu hijo que está de Erasmus en Berlín, si llevas exceso de equipaje y viajas en un vuelo low cost, si te mudas y no quieres terminar molido trasladando tus bártulos…. PackLink te lo pone fácil y barato.

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor