3 de Diciembre: Regalamos dos impresoras HP Envy 4500

Negocios

HP regala a nuestros lectores dos impresoras HP Envy 4500, con las que es posible imprimir desde un Smartphone o un tablet.

cintillo-calendario-adviento

En NetMediaEurope seguimos regalando productos para celebrar las Navidades con nuestros fieles lectores a través de nuestro Calendario de Adviento. Hoy es HP quie sorprende con una impresión asequible desde todos los dispositivos con suHP Envy 4500, una impresora multifuncional con conexión web.

HP Envy 4500 inImprima fotos con calidad de laboratorio y documentos nítidos desde su smartphone, tableta o PC conectado a Internet, y obtenga también escaneo y copia fáciles

Con HP Auto Wireless Connect podrá conectar la impresora a su red WiFi fácilmente, sin complicaciones.

Además de su capacidad inalámbricoa, la HP Envy ofrece una capacidad de eimpresión de nueve páginas por minuto en blanco y negro y de cinco en color.

La aplicación HP ePrint es la que permite al usuario imprimir desde dispositios móviles, e incluso desde un PC si no queremos que este esté conectado físicamente a la impresora. Es más, el escáner puede digitalizar contenido y enviarlo directamente a un tablet o un smartphone.

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.

Lea también :