Kingston Digital lanza un USB 3.0 con cifrado seguro
Además de un USB con cifrado, Kingston Digital halanzado también un USB con protección proactiva contra malware.
Kingston Digital, una subsidiaria de Kingston Technology, da un paso más en el mercadod e USB con productos que además de almacenar, protegen la información. Por un lado la compañía presenta el DataTraveler Vault Privacy 3.0 (DTVP) y por otro el DataTraveler Vault Privacy 3.0 Anti-virus.
El nuevo DTVP 3.0 proporciona un cifrado 100% por hardware de la información confidencial. A este producto se le puede añadir más seguridad, la protección antivirus de ESET, para reforzar la seguridad; es el DataTraveler Vault Privacy 3.0 Anti-virus, que incorpora la tecnología proactiva ESET NOD 32, capaz de proteger a los usuarios corporativos dondequiera que trabajen o se conecten.
La propuesta de Kingston Digital pretende convertirse en una solución ante la creciente amenaza de los ciberdelincuentes. Kingston, para quien “las empresas deben adoptar las medidas apropiadas para educar a sus empleados y establecer las políticas de seguridad necesarias para que los datos sensibles no puedan ser accedidos por cibercriminales o por usuarios no autorizados, asegura que su unidad flash USB DataTraveler Vault Privacy 3.0 proporciona seguridad de nivel empresarial con cifrado por hardware basada en AES de 256 bits utilizando el modo de cifrado de bloques XTS, que ofrece una mayor protección que los modos CBC y ECB. Se trata, además, de la primera unidad USB de seguridad de Kingston con rendimiento USB 3.0.
Cuando se le añade la protección antivirus de ESET, el contenido queda además protegido de virus, spyware, troyanos, gusanos, rootkits, adware y otras amenazas procedentes de Internet. El motor antivirus ESET NOD32 proporciona alertas instantáneas y viene con una licencia de cinco años preactivada.