1 de Diciembre: Regalamos un Monitor Philips de 24 pulgadas

Negocios

Philips 234E5QHAW/00 es un monitor de 24 pulgadas que distribuye MMD y que cuenta con las últimas tecnologías, tanto de conectividad como gráficas.

cintillo-calendario-adviento

El monitor Philips 234E5QHAW/00 utiliza paneles AH-IPS avanzados con una estructura mejorada, gracias a lo cual se consigue una reproducción del color, tiempo de respuesta y consumo energético de mayor calidad en comparación con otros paneles con un amplio ángulo de visualización. A diferencia de los paneles TN estándar, los paneles AH-IPS exhiben una menor fluctuación de Gamma y, por tanto, pueden mostrar un color homogéneo incluso en un ángulo de 178/178 grados y en el modo de articulación de 90 grados. Su notado rendimiento lo convierte en la pantalla ideal para aplicaciones que necesitan precisión en el color y brillo homogéneo en todo momento, como el retoque de fotos, las aplicaciones gráficas y la navegación Web.

MMD Philips inAl recurrir a lo último en paneles, las nuevas pantallas de Philips presentan un diseño minimalista que limita el espesor del bisel exterior a casi 2,5 mm (0,09″). Junto con la franja negra incorporada de unos 9 mm (0,35″), las dimensiones totales del bisel son reducidas, lo que minimiza significativamente cualquier distracción y maximiza el tamaño de visualización. Especialmente apto para la visualización dividida o la configuración de la resolución como en juegos, diseño gráfico y aplicaciones de uso profesional, el bisel ultraestrecho de la pantalla te da la sensación de estar frente a una pantalla grande.

SmartImage Lite es una tecnología de Philips, exclusiva y de vanguardia, que analiza el contenido que aparece en pantalla. Basada en el escenario que selecciones, SmartImage Lite mejora de forma dinámica el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los vídeos para obtener un rendimiento de pantalla inmejorable. Todo ello en tiempo real con sólo pulsar un botón.

El monitor Philips 234E5QHAW/00  incorpora un par de altavoces estéreo de alta calidad. Además, se trata de un dispositivo HDMI ready, con todo el hardware necesario para admitir una entrada HDMI, y resolución Full HD 1920 x 1080p.

Por último destacar TrueVision, una tecnología propiedad de Philips que utiliza un algoritmo avanzado para probar y alinear la pantalla del monitor, lo que proporciona un rendimiento definitivo de la pantalla 4 veces más riguroso que los requisitos de sRGB de Windows.

Esta promoción ha terminado. Para conocer los ganadores pulse aquí.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor