Apple ha entregado a los desarrolladores una versión de prueba de iOS 7.1 que, aunque está enfocada principalmente a la reparación de algunos fallos, incluye algunos retoques que los usuarios del sistema operativo detectarán cuando puedan acceder a la última versión.
Apple también ha añadido la opción de cambiar a ‘dark keyboard’ en el menú de acceso (Settings > General > Accessibility), y en los ajustes de la cámara se ha añadido la opción de Subir ráfagas de imágenes a una Galería.
La versión Beta de iOS 7.1 permitirá a los desarrolladores comprobar que sus aplicaciones funcionan correctamente antes del lanzamiento final de esta versión del sistema operativo.
A través de un comunicado Apple ha explicado que esta versión de iOS está diseñada para que sólo se instale en los dispositivos registrados en el Apple Developer Program. “Intentar instalar esta versión de iOS de una manera no autorizada podría dejar el dispositivo inutilizado”.
iOS 7.1 Beta llega poco después de que Apple tuviera que lanzar iOS 7.0.4 para solucionar un problema que hacía que las llamadas con FaceTime se cayera. Además, iOS 7.0.3 llegó unas semanas antes para resolver un problema con iMessage, mientras que iOS 7.0.2 se lanzó para reparar un fallo que permitía a los hackers superar la pantalla de bloqueo de los usuarios.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…