Apple ha entregado a los desarrolladores una versión de prueba de iOS 7.1 que, aunque está enfocada principalmente a la reparación de algunos fallos, incluye algunos retoques que los usuarios del sistema operativo detectarán cuando puedan acceder a la última versión.
Apple también ha añadido la opción de cambiar a ‘dark keyboard’ en el menú de acceso (Settings > General > Accessibility), y en los ajustes de la cámara se ha añadido la opción de Subir ráfagas de imágenes a una Galería.
La versión Beta de iOS 7.1 permitirá a los desarrolladores comprobar que sus aplicaciones funcionan correctamente antes del lanzamiento final de esta versión del sistema operativo.
A través de un comunicado Apple ha explicado que esta versión de iOS está diseñada para que sólo se instale en los dispositivos registrados en el Apple Developer Program. “Intentar instalar esta versión de iOS de una manera no autorizada podría dejar el dispositivo inutilizado”.
iOS 7.1 Beta llega poco después de que Apple tuviera que lanzar iOS 7.0.4 para solucionar un problema que hacía que las llamadas con FaceTime se cayera. Además, iOS 7.0.3 llegó unas semanas antes para resolver un problema con iMessage, mientras que iOS 7.0.2 se lanzó para reparar un fallo que permitía a los hackers superar la pantalla de bloqueo de los usuarios.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…