iOS 7.1 Beta ya está en manos de los desarrolladores

Negocios

iOS 7.1 repara algunos fallos y retoca algunas funciones del sistema operativo, como advertir al usuario que no tiene notificaciones pendientes.

Apple ha entregado a los desarrolladores una versión de prueba de iOS 7.1 que, aunque está enfocada principalmente a la reparación de algunos fallos, incluye algunos retoques que los usuarios del sistema operativo detectarán cuando puedan acceder a la última versión.

icon-ios7Entre las mejoras mencionadas por 9to5Mac hay una relacionada con el Centro de Notificaciones: cuando el usuario haya leído todas las notificaciones aparecerá un mensaje en la parte superior de la pantalla avisándole de que no hay más notificaciones. Por otra parte, el pequeño botón con información meteorológica o bursátil proporcionada por Yahoo! ha sido actualizado con el nuevo logo de la compañía.

Apple también ha añadido la opción de cambiar a ‘dark keyboard’ en el menú de acceso (Settings > General > Accessibility), y en los ajustes de la cámara se ha añadido la opción de Subir ráfagas de imágenes a una Galería.

La versión Beta de iOS 7.1 permitirá a los desarrolladores comprobar que sus aplicaciones funcionan correctamente antes del lanzamiento final de esta versión del sistema operativo.

A través de un comunicado Apple ha explicado que esta versión de iOS está diseñada para que sólo se instale en los dispositivos registrados en el Apple Developer Program. “Intentar instalar esta versión de iOS de una manera no autorizada podría dejar el dispositivo inutilizado”.

iOS 7.1 Beta llega poco después de que Apple tuviera que lanzar iOS 7.0.4 para solucionar un problema que hacía que las llamadas con FaceTime se cayera. Además, iOS 7.0.3 llegó unas semanas antes para resolver un problema con iMessage, mientras que iOS 7.0.2 se lanzó para reparar un fallo que permitía a los hackers superar la pantalla de bloqueo de los usuarios.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor