Navidades Gourmet 2013 es el nombre de la sexta campaña de Navidad de Fujitsu. En su presentación en Madrid, Gonzalo Romeo, director de Canal de la compañía, la ha definido como la “mejor” y “más ambiciosa” campaña de su historia. Y es que, a pesar de la crisis, Romeo reconoce que “no nos va mal” y que están creciendo “muchísimo”. “Esperamos cerrar nuestro año fiscal con un crecimiento superior al 20% en el canal”, ha pronosticado el directivo, resaltando sobre todo las cuentas en el segmento de servidores, con un crecimiento del 49%, el 29% en almacenamiento y el 11% en facturación.
Por su parte, en cuanto a la batería de acciones promocionales, Fujitsu ofrecerá a su canal nuevos argumentos y oportunidades para facilitar su llegada a los clientes, como soluciones de negocio empaquetadas para la pyme, bombas de virtualización, tanto en servidores como en sistemas de almacenamiento, movilidad y las últimas novedades de la gama Eternus. Como socios tecnológicos para esta acción, cuenta con Microsoft, NetApp, Intel, VMware y CommVault.
Romeo ha recordado que la inversión de Fujitsu para su año fiscal en el canal es de 2,5 millones de euros, un 25% más que el ejercicio pasado. En estos momentos ya no están reclutando, sino que aspiran a consolidar la relación con los más de 500 partners acreditados que tienen y abrir la marca a todos aquellos que quieran conocer y vender sus productos.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
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