Amazon acaba de lanzar una oferta para su mercado español que ofrece a los clientes el envío gratuito si se encargan artículos que aún no están disponibles para su venta, es decir, que están en preventa.
Coincide que esta medida llega en un momento en que dos grandes fabricantes de la industria de videojuegos tienen pensado lanzar sus novedades al mercado: en diciembre, Microsoft lanzará su nueva Xbox One y Sony su PlayStation 4. Esta medida podría ayudar a que los clientes del mayor minorista online del mundo decidan realizar su pedido cuanto antes.
Añade la firma minorista en su política de precios que “la entrega el día del lanzamiento del producto está disponible en ciertos casos. Cuando lo está, se indica en la página de detalles del producto y durante la tramitación del pedido. Si seleccionas esta opción de envío, Amazon.es enviará tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día de su lanzamiento”.
La firma retailer está preparándose para la campaña de Navidad, el periodo de mayores ventas del año, con diferencia. Entre otros asuntos, Amazon ha lanzado un portal especial para las compras de esta época y ha incrementado en número de empleados trabajando en su centro logístico, ubicado en San Fernando de Henares. La firma cree que el próximo día 16 de diciembre será para Amazon el día de mayores ventas de su historia, según creeen los ejecutivos de la firma retailer, sobre todo entre las 10 y las 11 de la noche, en España, como publicaba ChannelBiz hace unos días.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.