¿Cómo elige usted sus soluciones de TI?

Negocios

NetMediaEurope sortea un Sony SmartWatch 2 entre los directores y responsables de TI que deseen participar en una encuesta, cuyos resultados le serán enviados.

Las tecnologías de la información deben ir un paso por delante para garantizar el crecimiento de las empresas, por eso es tan importante saber escoger la adecuada, sobre todo en estos tiempos de cambio constante y donde la productividad, la eficiencia y  la rentabilidad se han convertido en algunos de los activos más demandados de las empresas.

¿La clave está en impulsar la innovación o en ofrecer servicios de calidad que simplifiquen la complejidad de las infraestructuras? ¿cómo responder a la demanda de soluciones móviles? ¿cómo elige usted sus soluciones de TI?

Ayúdenos a encontrar la respuesta correcta respondiendo a unas preguntas sobre sus decisiones de IT y Telecomunicaciones.

Para agradecerle su tiempo, NetMediaEurope no sólo le enviará los resultados del estudio, sino que formará parte del sorteo de un Sony SmartWatch 2 (199 €), un reloj inteligente con pantalla de 1,6 pulgadas, capaz de sincronizarse con cualquier teminal y basado en Android Jelly Bean.

Netmedia

Lea también :