TP-Link continúa reforzando el posicionamiento de la empresa en España con la incorporación de cuatro nuevas personas a su equipo de responsables de cuentas para el retail.
Bajo las directrices de José Luis Sendino, máximo responsable de retail de TP-Link en España, el equipo trabajará repartido por zonas geográficas –Norte, Sur, Centro, Catalunya y Levante, con el objetivo de ofrecer un servicio más próximo a todos sus clientes e incrementar el nivel de control del negocio.
“Las cifras registran un crecimiento acumulado de TP-Link en los tres primeros trimestres de 2013 del 62% en España, que en el caso de retail es de tres dígitos, lo que certifica la aceptación por parte de nuestros clientes de nuestra propuesta de valor unido a la demanda de nuestra tecnología”, ha dicho Sendino.
El deseo de la compañía de seguir ganando presencia en este mercado, con el fin de posicionarse como el fabricante líder de este segmento antes de que acabe este año, exige, en palabras de Sendino, “un esfuerzo para incrementar el grado de cobertura de nuestros clientes ofreciendo mayor soporte y proximidad para desarrollar negocio”.
Actualmente, los productos de TP-Link están disponibles en todos los retailers de referencia (cadenas especializadas, grandes superficies y gran consumo en general) en nuestro país, además de tener una presencia destacada en el canal tradicional.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…