Arranca el SAP EMEA D&T Partner Summit

InfoCanalNegocios
SAP

Durante dos días Barcelona se convertirá en el centro de datos en tiempo real con un evento de SAP que mostrará las últimas novedades y oportunidades que ofrece a compañía.

Durante dos día SAP reúne a su canal en Barcelona para contarles las últimas novedades y las mejores oportunidades de su oferta de base de datos en un evento que lleva por título SAP Database & Technology Partner Summit.

Durante los dos días que dura el encuentro los asistentes tendrán una visión completa de la estrategia de SAP en torno a su plataforma de datos en tiempo real y las nuevas oportunidades que puede ofrecer a sus clientes.

La plataforma de SAP optimiza la gestión de datos de toda la compañía, ahondando en las aplicaciones y los silos de datos para ofrecer una visión de 360 grados de la empresa y sus clientes. El resultado, según SAP, es “una visión práctica a la velocidad de los negocios”.

La compañía asegura además que tanto si se es un integrador, como un revendedor de valor añadido o un consultor, el SAP Database & Technology Partner Summit es un evento al que no debe faltarse, y asegura que son bienvenidos el ecosistema de Sybase así como el SAP.

Los españoles Chano Fernández, SVP & Head of EMEA Innovation sales y Luis Murguía, SVP & Head of Ecosystem & Channels de SAP EMEA, participarán en el encuentro,que contará además con la presencia de Franck Cohen, presidente de SAP EMEA y otros grandes ejecutivos que durante varias conferencias ofrecerán una visión completa del mercado de datos y, cómo no, de HANA.

El evento Database & Technology Partner Summit se sigue en Twitter a través de #SAPSummit

sap bienvenidos

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor