Categories: Negocios

Salesforce lanza un concurso de desarrollo de apps dotado de un millón de dólares

Las aplicaciones están de moda y Salesforce quiere asegurarse de atraer a suficientes desarrolladores a la conferencia que celebrará el próximo mes en San Francisco convocando un concurso dotado con un millón de dólares para el desarrollador o equipo que cree una aplicación móvil con tecnología de Salesforce.com.

El anuncio se realizó la semana pasada y desde la compañía advierten que no hay por qué esperar al Dreamforce, sino que los interesados pueden empezar ya con Force.com, Heroku, ExactTarget Fuel, Mobile Service y las otras herramientas de la empresa. Salesforce.com, además, ha asegurado que proporcionará nuevas tecnologías durante el evento.

Para poder participar los desarrolladores tendrán que estar registrados y contar con un pase completo para Dreamforce con conseguir un pase de 99 dólares que les permitirá participar en el concurso, al que la compañía se refiere como ‘hackathon’.

Este concurso no hace sino demostrar el creciente interés de Salesforce.com en atraerse a los desarrolladores de aplicaciones, a quienes entre otras cosas necesita para llenar su tienda AppExchange. Se espera que hasta 20.000 programadores asistan al evento Dreamforce.

Las aplicaciones que entren a concurso serán juzgadas por cuatro criterios, cada uno de los cuales valdrá un 25% de la nota final: innovación, valor de negocio, experiencia de usuarios y utilización de la plataforma de Salesforce.com

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

15 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

16 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

7 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago