LG presenta su G Flex, con pantalla curvada

Negocios

LG, G Flex, el primer smartphone con pantalla curvada, que mejora el sonido y la voz, por adaptarse al rostro del usuario, cuenta con una cámara de 13 MP y un procesador de cuatro núcleos.

LG acaba de presentar en el mercado su esperado smartphone, que destaca por ser el primero con pantalla curvada y que se ha bautizado como G Flex. De acuerdo con el presidente y CEO de la firma, esta es la mejor representación de cómo debe ser un teléfono inteligente con forma curvada.

smartphone-lg-g-flexEl diseño vertical y curvado del LG G Flex, reduce la distancia entre la boca y el micrófono cuando el dispositivo se mantiene contra el oído, empleando un arco de curvatura que está optimizado para la cara media, para ofrecer una mejor calidad de voz y sonido, además de que este diseño, según explica la firma japonesa “ofrece un agarre más cómodo y se ajusta mejor al bolsillo de atrás del pantalón del usuario”.

Por su parte, explican los portavoces de LG, por su forma curva, el G Flex colocado de manera horizontal ofrece una experiencia similar a la tecnología IMAX, con un ángulo de visión más cómodo para ver vídeos o jugar juegos.

Además de esta particular característica que lo hace único, el LG G Flex cuenta con una pantalla con tecnología OLED y de 6 pulgadas y polarizada, el procesador es el Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz, cuenta con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Todo esto en 177 gramos de peso. El terminal esta basado en el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y da la opción de abrir dos ventas para las aplicaciones y activación del terminal, al igual que sucede con el LG G2, la anterior versión de la última gama de smartphones de la firma japonesa.

LG no ha dado a conocer la fecha en que su teléfono inteligente de pantalla curvada llegará al mercado internacional ni el coste que tendrá el terminal. Por ahora sólo se sabe que los clientes de Corea del Sur podrán comprar el LG G Flex a partir de noviembre.