Devolo trae a España el PLC a 600Mbps

Negocios

Devolo lanza su dLAN 650+, un adaptador PLC que permite transmitir datos por la red eléctrica del hogar a una velocidad de 600Mbps.

Expertos en PLC (power line comunication) desde sus inicios, la alemana Devolo sigue sacando el máximo partido de las redes eléctricas de nuestros hogares, ahora con velocidades de 600Mbps.

Devolo dLAN 650+ inLa nueva generación de adaptadores PLC dLAN de la compañía no sólo ofrecen mayores velocidades de transferencia sino mayor alcance gracias a la range+ Technology de la compañía, pendiente de patente y que permite conectar de manera fiable habitaciones distantes entre sí. Una de las ventajas que ofrece esta tecnologí es que permite ofrecer sin problemas “servicios de Internet de banda ancha de vanguardia, como productos IPTV con contenido 4K/3D accesibles, con la mayor calidad, en cualquier habitación”, según Heiko Harbers, CEO de devolo AG.

dLAN 650+ es el primer producto dLAN 650 de Devolo; se trata de un adaptador compacto con un puerto LAN gigabit, toma de corriente eléctrica integrada y filtro de red.

El nuevo adaptador integra además un chip de ahorro de energía que genera poco calor, lo que ha permitido eliminar las rendijas de ventilación a los lados del adaptador. Con un consumo máximo de tan sólo 3.9 vatios durante su uso y 0.7 vatios en modo de reposo, dLAN 650+ establece las mejores marcas en su categoría.

dLAN 650+ de Devolo está disponible en tiendas desde octubre de 2013. El precio recomendado del kit de inicio con dos adaptadores es de 129.90 euros. Los adaptadores adicionales para expandir tu red doméstica cuestan 69.90 euros.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor