Promethean lleva su ActivTable a SIMO Network 2013

Estrategia de CanalNegocios

La Educación, sector invitado a este SIMO Network 2013, ha dejado claro que la tecnología aplicada a la educación ha avanzado muchísimo. [Vídeo]

El objetivo de Promethean es “mejorar la productividad del aprendizaje mediante el desarrollo, la integración y la implementación de innovadores entornos de aprendizaje del siglo XXI que funcionan como es debido”. Así lo explica la compañía en su página web y esto es lo que está queriendo mostrar durante SIMO Network 2013, a la que asiste de la mano de su distribuidor, Crambo .

Vicente Sánchez, Director de Canal Promethean para España y Portugal nos lo cuenta en un vídeo, en el que hace una demostración de la Promethean ActivTable de la compañía, una mesa interactiva diseñada para fomentar la colaboración y participación entre los alumnos mientras aprenden.

La interfaz táctil, muy intuitiva, permite que hasta seis usuarios accedan simultáneamente a una infinidad de actividades, herramientas y recursos educativos listos para usar.

Los estudiantes pueden trabajar en pequeños grupos juntos para completar una actividad o individualmente para contribuir a la finalización de un proyecto grupal.

Una de las ventajas de Promethean ActivTable es al terminar cada actividad el profesor podrá acceder a un informe que recoge qué actividades ha realizado exactamente cada alumno, así como el tiempo que ha tardado en hacerlas.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor