SIMO Network 2013 abre sus puertas

InfoCanalNegocios

SIMO Network presenta una nueva edición en el que la Justicia vuelve a ser el sector invitado, y el de Educación se estrena, en un evento con fuerte protagonismo del canal de distribución. [Galería]

Un año más desde que hace cuatro se reinvetara como SIMO Network, la feria de tecnología de Madrid vuelve a abrir sus puertas. Alberto Ruiz Gallardón, Ministo de Justicia, ha sido el encargado de inaugurar oficialmente el evento, que por segundo año consecutivo tiene a la Justicia como sector invitado bajo el paraguas de Tecnología para la Justicia.

Un año más SIMO Network busca ofrecer contenidos orietados a impulsar el valor de las herramientas, soluciones y servicis TIC como clave de competitividad, además defavorecer el networking.

Además de la Justicia, la Educación es el otro sector invitado de este año, organizado en colaboración con la revista Educación 3.0, un referente en este segmento. Además de las diferetnes actividades, habra un marcado protagonismopor parte de la Apps Educativas en lo que se ha denominado el Rincón de las Apps, donde desarrolladores y docentes podrán compartir experiencias.

Dell, HP e Intel son los tres gandes socios tecnológicos de Simo Network 2013. Otras empresas, hasta más de un centener, se dan cita en la feria.

Dell presenta, entre otros productos, las nuevas gamas de portátiles y Ultrabooks Latitude 7000, 5000 y 3000, su nueva gama de estacones de trabajo, así como su nueva oferta de tabletas y portátiles XPS.

En el stand de HP no sólo se mostrarán los equipos más innovadores, sino produtos y soluciones tecnológicas enfocadas en el área de la educación, en el que la movilidad y la gestión son los grandes protagonistas.

En cuanto a Intel, presentará en esta feria la cuarta generación de procesadores Intel Core para sistemas ultrabook y tabletas, con las que se puede disfrutar de toda la potencia de la movilidad sin perder productividad.

Destacar también el protagonismo del canal de distribución gracias a Context, una consultadora dedicada al seguimiento de las ventas y precios del canal de distribución. De forma que un año más se desarrollará una nueva edición de Channel SIMO, con un amplio pograma de conferencias y mesas redondas; se presentarán las conclusiones del estudio Context ChannelWatchSpain y se otorgarán los tradicionales Premios Channel SIMO.

SIMO 2013

Image 1 of 8

SIMO Network 2013
Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia, inauguraba esta mañana una nueva edición de SIMO Network.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor