PayPal ha firmado otro acuerdo para llevar su tecnología a más plataformas en el punto de venta a través de una integración con Revel Systems, una compañía que cuenta con una tecnología capaz de integrar los servicios de la firma de pagos con el iPad y con una solución de POS o punto de venta (Point of Sale).
Para PayPal, esta adquisición es importante ya que se está centrando en la actualidad en la construcción de su presencia en el punto de venta, para lo que integra su propio hardware y software propietario con el dispositivo Beacon recientemente lanzado. Con estas iniciativas, PayPal se hace cada vez más fuerte en el mercado liderado en Estados Unidos por Square y otros competidores con tecnología propia.
Beacon es un comunicador Bluetooth de bajo consumo de energía que está diseñado para realizar pagos en modo manos libres. El truco es que el dispositivo establece una comunicación entre puntos de venta y dispositivos móviles con aplicaciones de PayPal instaladas, lo que significa que no hacen falta redes móviles o inalámbricas.
En los últimos meses , PayPal ha llegado a acuerdos con varios fabricantes de hardware para el puntos de venta con el objetivo de llevar su tecnología de pagos al “mundo real” a través de ofertas con los fabricantes de los sistemas existentes. Destaca el acuerdo de este año con NCR, que que permitió PayPal comenzar a integrar su plataforma con varios productos hardware y expandir PayPal en línea en nuevos lugares, como restaurantes , estaciones de servicio y tiendas, como recuerda TechCrunch.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…