Categories: InfoCanalNegocios

Sony presenta sus novedades al canal mediante un roadshow por España y Portugal

Durante este mes de octubre el tour “Más Sony que Nunca” recorrerá diversas ciudades de España y Portugal para presentar sus últimas novedades en tecnología y entretenimiento que la compañía llevó hace sólo unas semanas en IFA, la Feria Internacional de Electrónica que se acaba de celebrar en Berlín.

Durante el roadshow habrá formación en las tecnologías de Sony y pruebas de todas las gamas de producto, desde televisores y equipos de audio y vídeo doméstico al nuevo Reader, los portátiles VAIO, lo último en auriculares o las novedades en cámaras de vídeo y fotografía y por supuesto la novedad que más pasiones ha levantado en IFA como son las cámaras tipo lente QX.

El Tour de Sony “invita a vivir en primera persona los lanzamientos más innovadores tanto a los especialistas de venta directa al público como a los de compra de producto de las principales cadenas comerciales de electrónica y ocio: El Corte Inglés, MediaMarkt, FNAC, Carrefour, Worten, Tiendas Sony Center, grupos de compras y establecimientos independientes”, aseguran desde la compañía.

Las presentaciones se realizan en dos horarios, a mediodía y por la noche, y van acompañadas de un cóctel para todos los invitados. Está previsto que asistan más de 200 personas por ciudad. En total, más de 1000 invitados entre los dos países que tendrán la ocasión de experimentar en directo con los lanzamientos más novedosos de la temporada.

“Más Sony que nunca” incluye las siguientes fechas y ubicaciones:

Barcelona, 8 de octubre: Corner 112 (Paseo de Gracia, 112)
Valencia, 10 de octubre: Espacio Moon (Av. Cortes Valencianas, 58)
Sevilla, 14 de octubre: Casa Palacio V (Bailén, 28)
Madrid, 16 de octubre: Espacio A-Cero (Castello, 66)
Bilbao, 18 de octubre: Alhondiga (Plaza Arriquibar, 4)
Lisboa, 21 de octubre: History Center (Praça do Comercio, 78)
Oporto, 23 de octubre: Casa Da Musica (Avd da Boavista, 604-610)

Redacción

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

3 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

4 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

5 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

5 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

6 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

6 días ago