Fotogalería: Además de las técnicas tradicionales de merchandising que nos indican cómo es la mejor manera de tener una tienda para aumentar las ventas, en los últimos años también se ha ido estudiando cuál es la mejor manera de presentar una tienda online para que los visitantes decidan realizar alguna compra y, que tras la decisión, la lleven a cabo hasta el final.
Hay varios puntos a tener en cuenta a la hora de tener una tienda online. Por un lado, conocer los mejores trucos para colocar los productos de una manera vistosa y que atraiga al usuario y, por otro lado, ofrecer una sensación de seguridad y sencillez para que el comprador se atreva a introducir sus datos financieros, algo en lo que muchos minoristas online aún fallan.
Mediante la siguiente galería de fotos, Channelbiz te da 14 pistas sobre cómo sería la mejor forma de conseguir
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…