A Lenovo se le escapa que trabaja en un portátil con Android

Negocios

Se filtra un manual de usuario de Lenovo que demuestra que la compañía está planeando lanzar un portátil de diez pulgadas con Android. [Galería]

Parece que el nuevo portátil de baja gama de Lenovo está en camino, se llama IdeaPad A10, tiene una pantalla HD de 10,1 pulgadas y está basado en Android, el sistema operativo de Google. La información procede de un manual de usuario que se ha filtrado en internet.

La pantalla del portátil es táctil y se puede abrir hasta los 300 grados, de forma que se puede colocar la pantalla para leer o ver algún vídeo mientras el teclado descansa boca abajo, como puede ver en las imágenes que aparecen en el manual de usuario.

Además, en el teclado pueden encontrarse los mismos botones que pueden encontrarse en la mayoría de los teléfonos y tabletas que funcionan con Android.

Parece ser que la compañía planeaba realizar el anuncio oficial en unos días, pero que accidentalmente filtró el manual de usuario en Internet.

En cuanto a las especificaciones del producto, cuenta con un procesador ARM quad-core a 1,6GHz de la empresa china Rockchip, 1Gb o 2GB de memoria RAM, y 16GB o 32GB de capacidad de almacenamiento. También incluye una cámara de 0,3 megapixeles, una tarjeta microSD y un puerto HDMI. En cuanto al sistema operativo, el portátil utiliza Android 4.2.

En un momento en que la demanda de ordenadores cae, los fabricantes están experimentando no sólo con nuevas categorías de productos, sino con sistemas operativos alternativos, como los Chromebooks.

Lenovo IdeaPad A10

Image 1 of 5

Lenovo IdeaPad A10
El manual de usuairo filtrado a Internet demuestra que Lenovo trabaja en un portátil basado en Android, el sistema operativo de Google.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor