ChannelBiz
  • Síganos
    • Facebook
    • X
    • Google +
    • RSS
    • IOS Application
    • Android application
    • Google Currents
  • Newsletter
  • login
  • Menu
    • Categorías
      • Estrategia de Canal
      • InfoCanal
      • Negocios
      • Productos
      • Protagonistas
      • Retail
    • Whitepaper
  • Estrategia de Canal
  • IoT
  • Retail
  • Agenda TI
  • Whitepaper
Amazon lanza un sistema de pagos al estilo de PayPal
  • Síganos
    • Facebook
    • X
    • Google +
    • RSS
    • IOS Application
    • Android application
    • Google Currents
  • Newsletter
  • login

casa

Amazon lanza un sistema de pagos al estilo de PayPal

Bárbara Bécares, 10 octubre 2013, 10:15
Negocios

Dice Amazon que cada vez más los compradores prefieren estos sistemas de pago más sencillos y ha firmado acuerdos con varias empresas minoristas.

Amazon acaba de presentar Login and Pay, su propio sistema de pagos, que permitirá a sus clientes pagar sus compras del mismo modo que lo hacen con el sistema de PayPal: simplemente registrándose en la plataforma, y que servirá tanto para el portal de Amazon como para varias webs con las que la empresa de Seattle ha firmado acuerdos.

Además, según han dicho los representantes de Amazon, todas las nuevas empresas retailers que quieran, también podrán unirse a este proyecto y aceptar pagos a través de la plataforma Login and Pay. Las ventajas que ofrece esta nueva forma de pago es que, al igual que PayPal, simplifica los pagos y los hace más sencillos que si el usuario tuviera que introducir sus datos personales y bancarios cada vez que realizase una compra.

sistema de pagos amazonExplica Tom Taylor, vicepresidente de Amazon Payments que la firma de ventas online cuenta con 215 millones de clientes y que el  nuevo sistema de pagos “permitirá a las empresas ganar muchos más clientes, facilitándoles los pagos, inivitando a los compradores en línea a introducir las credenciales de Amazon para acceder a su información de cuenta de forma segura con un único inicio de sesión”.

Según explica Amazon en su comunicado, los usuarios parecen decantarse por estos sistemas de pago, donde no hace falta introducir los datos financieros y personales cada vez que se hace una compra y por ello los consumidores, “cada vez más, optan por comprar en sitios que ofrecen este tipo de opciones de pago en línea que aprovecha la información almacenada”. Dice la firma minorista de Seattle que esto permite “a los comerciantes crear relaciones a largo plazo con más clientes”.

Hasta ahora, dicen los portavoces de Amazon que las tasas de adopción de los consumidores del sistema Amazon Payments han superado las expectativas.

Lea también :

Crayon, mayorista autorizado de AWS en los países nórdicos, bálticos y el Espacio Económico Europeo

España pone su servicio de “Entrega hoy” a disposición de quince ciudades españolas

El mercado mundial de IaaS creció un 16,2% en 2023 impulsado por la IA generativa

Recomendar este artículo:
0 0
No hay comentarios
Ocultar comentarios

Cancelar respuesta

  • Amazon
  • PayPal

channelbiz
Suscríbase a la newsletter diaria de ChannelBiz
Bárbara Bécares
Autor: Bárbara Bécares
X

Brand Discovery

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

Mantengase en contacto
  • Síganos
    • Facebook
    • X
    • Google +
    • RSS
    • IOS Application
    • Android application
    • Google Currents
  • Newsletter
  • login
Servicios
  • Mi dirección IP
  • Test de velocidad Internet
  • Mapa del sitio
Publicaciones
  • ChannelBiz
  • ITespresso
  • Silicon
  • Ubergizmo
Información legal
  • Política de privacidad y cookies
Manténgase en contacto
  • contactos
  • Atención al lector
  • Acerca de nosotros
  • Publicidad
  • Newsletter
NetMedia International :
  • Alemania
  • Francia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido
  • WorldWide
Top of the page
NetMedia International © Copyright 2025 All rights reserved. Part of NetMedia International. About NetMedia International