Apple podría estar fabricando un phablet: ¿cómo será?

Negocios

Un estudio presentado por DisplaySearch apunta a que Apple prepara un phablet, un MacBook Air con pantalla Retina y un iPad de 12 pulgadas para el año 2014.

Una filtración en los medios apunta a que Apple está preparando un phablet de su marca, un MacBook Air que tendría pantalla retina y un reloj inteligente que contaría con una pantalla de 1,4 pulgadas y que todos estos productos llegarían al mercado en 2014.

Además del posible lanzamientos de un iPhone 6 que tendría 4,7 pulgadas, la consultora DisplaySearch prevé que se lanzará un phablet de la marca que tendría un tamaño de 5,7 pulgadas y una pantalla que tendría una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Esa es la misma resolución en muchos dispositivos phablet de otras marcas, como el Samsung Galaxy S IV que tiene 5 pulgadas.

Según la consultora, el iPhone 6 podría llegar en el segundo trimestre del año, aunque Apple tiene por costumbre presentar sus smartphones en septiembre.

Otros terminales que DisplaySearch sería un iPad grande que podría tener 12,9 pulgadas con una resolución de pantalla de 2732 × 2048 y un iPad Mini 2 con 7,9 pulgadas, al igual que la primera versión de este dispositivo y una resolución de pantalla de 2048 × 1536 pantalla.

Por su parte, el MacBook Air con pantalla retina contaría con un tamaño de 12 pulgadas y resolución de 2304 × 1440 píxeles, lo que haría de este ordenador un dispositivo demayor tamaño que los anteriores MacBook Air, que cuentan con 11,6 pulgadas.

Asímismo, el reloj inteligente que los medios han nautizado como iWatch podría tener entre 1,3 y 1,63 pulgadas con 320 × 320 y pantalla AMOLED flexible. Ayer mismo, un estudio publicado por ChannelBiz apuntaba a que podría venderse entre 5 millones y 10 millones de smartwatches durante el año de lanzamiento inicial.

También dice DisplaySearch, en el estudio publicado por cnet, que Apple podría lanzar su televisión de 55 pulgadas y panel LCD en el tercer trimestre del próximo año.

Estudio realizado por DisplaySearch, sobre las características que tendrían los nuevos dispositivos que Apple podría lanzar en 2014.
Estudio realizado por DisplaySearch, sobre las características que tendrían los nuevos dispositivos que Apple podría lanzar en 2014.

Lea también :