Konica Minolta juega al pádel con sus partners

InfoCanalNegocios
Konica Minolta

Konica Minolta potencia el networking con empresas del sector público y privado con un torneo en la Ciudad de la Raqueta

Con el fin de potenciar las relaciones con sus clientes, Konica Minolta la semana pasada un torneo de pádel en la Ciudad de la Raqueta en Madrid.

El objetivo de la jornada, aparte de funcionar como un punto de encuentro distendido para un networking provechoso, fue mostrar soluciones que ayuden a avanzar a los negocios reduciendo costes y maximizando la productividad a través de la optimización de procesos.

Filipe Ribeiro, Product Manager de Servicios y Soluciones de la multinacional japonesa en España, acercó a los asistentes en una breve conferencia, titulada “Del Papel al Cloud”, las nuevas áreas de negocios y tendencias empresariales y tecnológicas, en relación con temas candentes como la Nube, Movilidad, Social Business y Big Data.

Después llegó el turno para el deporte, con un mini-torneo en el que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de mostrar su habilidad en la pista.

La jornada continuó con la entrega de trofeos y cerró con un almuerzo en el que participantes y organizadores pusieron en común sus impresiones tanto deportivas como empresariales.

Konia Minolta Partners padel

Lea también :