Seagate Business Storage ofrece bastidores de 8 y 4 bahías para montaje en rack

Negocios

Seagate amplía su familia Business Storage para el mercado pyme con bastidores de 8 y 4 bahías para montaje en rack y capacidad de 4TB a 32TB.

Seagate Technology ha anunciado una ampliación de la familia Seagate Business Storage para el almacenamiento empresarial en rack de 8 y 4 bahías y que permiten realizar copias de seguridad centralizadas, protección de datos y acceso remoto a empresas del mercado pyme con capacidades que van desde los 4TB hasta los 32TB.

Además de permitir realizar operaciones de colaboración y uso compartido, también permiten tener acceso remoto a los archivos de forma sencilla y segura con las aplicaciones centradas en la empresa y el servicio en nube de Wuala integrados para PC, MAC, smartphone y tablets.

Las aplicaciones gratuitas de Wuala sincronizan automáticamente los archivos y proporcionan acceso desde dispositivos iPhone, iPad y Android, por lo que los empleados seguirán siendo productivos cuando estén de viaje. Puesto que todos los archivos se cifran y se transfieren directamente a los destinatarios, los datos más importantes de la empresa continúan siendo privados y estando seguros.

El Business Storage 8-Bay Rackmount NAS es un bastidor de 1U en el que caben unidades de 3,5”. Se trata, según Seagate, del “único con ocho unidades intercambiables en funcionamiento de 3,5 pulgadas que duplica la capacidad de almacenamiento con el mismo tamaño”. Su procesador Intel de doble núcleo de 2,3 GHz ofrece un rendimiento de transferencia de archivos de hasta 200 MB/s. Además, el dispositivo admite iSCSI, por lo que se consigue el máximo rendimiento y el nivel más alto de compatibilidad con entornos virtualizados

En cuanto al Business Storage 4-Bay Rackmount NAS, se trata de una solución de almacenamiento y realización de copias de seguridad centralizada para PC y Mac que cuenta con un procesador Intel Atom de doble núcleo y un nuevo sistema operativo de NAS de rendimiento optimizado que ofrecen una velocidad de transferencia de archivos de hasta 200 MB/s, así como las aplicaciones y el servicio en nube de Wuala.

Business Storage 4-bay Rackmount NAS ofrece flexibilidad y agilidad para las empresas de hasta 100 empleados, por lo que podrá realizar copias de seguridad de su PC en una ubicación central.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor