Tech Data lanza una nueva división, AIDC/POS

Negocios
Tech data

Techa Data AIDC/POS aglutinará la oferta para los mercados de captura de datos y para el punto de venta del mayorista.

Tech Data ha anunciado la creación de una nueva división dentro de su estructura, AIDC/POS, que aglutinará su oferta para los mercados de captura de datos y para el punto de venta.

Para el mayorista “AIDC/POS es un sector especializado y en plena expansión con una fuerte demanda en el mercado, lo cual supone una oportunidad única para nuestros partners, que pueden aprovechar este potencial para desarrollar nuevas vías de negocio”, explica Lluis Bou, responsable de la división de Componentes y Periféricos de Tech Data España.

Entre los fabricantes que se incorporan a esta nueva división se encuentran marcas como Datalogic, cuyo producto estrella son los lectores de códigos de barras Heron D130 y Quickscan QD2130; Honeywell, con las series Voyager 1202g y Voyager 1200g; Posiflex, que incluye las pantallas táctiles MON TOUCH (15” VGA) / TM-8115 (15″ TFT) /TM-7117 (17″ TFT); Zebra, con las impresoras de etiquetas GK420T y GC420; Citizen, que cuenta con la impresora de etiquetas CT-S310 II; Star Micronics y su impresora de Tickets TSP-143; Epson, que aporta al porfolio del mayorista su impresora térmica de tickets TM-T20; y Fargo, fabricante de la impresora de Tarjetas DTC1000.

Para poder dar acceso a todos los usuarios interesados en realizar consultas exclusivamente relacionadas con AIDCPOS, el mayorista ha creado una nueva dirección de correo electrónico: AIDCPOS_SUPPORT@techdata.es y ofrece un número de contacto al que poder dirigirse: 93 297 05 45.

Además, Tech Data ha creado un nuevo espacio virtual, con acceso permanente desde la web de Intouch, dedicado exclusivamente a AICDPOS. Su objetivo es convertirse en un lugar de encuentro entre fabricantes y distribuidores, donde éstos puedan encontrar todas las referencias, promociones, vídeos demostrativos y novedades de los productos de su portfolio, con el fin de que su experiencia de compra sea mucho más ágil y sencilla.

Lea también :