Westcon acaba de anunciar la incorporación de Fernando Álvarez y Patricia Díaz a la división de Infraestructuras con los cargos de Account Manager de Infraestructura e Inside Sales respectivamente, que ofrecerán un foco especializado y personaliza para fabricantes y partners del sector.
Con estas incorporaciones el mayorista completa los recursos que tiene dedicados en exclusividad para su división de Infraestructura, donde ambas figuras ayudarán a desarrolladores de negocio, equipo comercial, preventa y marketing, en la asesoría y ejecución de proyectos para el sector.
Desde su nuevo puesto, Fernando Álvarez se hará cargo de incrementar el desarrollo del área de Infraestructura de Westcon, considerada uno de los grandes pilares de la compañía, además de ocuparse de las cuentas y proyectos de los partners de la división.
Por su parte, Patricia Díaz ayudará, desde su nuevo cargo, en el desarrollo de proyectos para Axis y Extreme, junto con el departamento técnico y comercial de Westcon, aportando un mayor valor y soporte para el canal.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.