Categories: Negocios

‘Amazon deporte y aire libre’ comienza a vender en España

Amazon acaba de presentar en España su tienda online de venta de productos relacionados con el deporte y las actividades al aire libre, que le hará competencia a otras grandes de este sector como Decathlon o Interesport.

Amazon destaca que su tienda ofrece a los consumidores españoles 70.000 artículos diferentes relacionados con el deporte y las actividades al aire libre.

La tienda de Amazon ‘Deportes y Aire Libre’ ofrece productos de varias marcas del sector y dirigidas a una gran variedad de deportes y de actividades diversas y, destaca la firma retailer de Seattle, cuenta con 70.000 artículos diversos.

Según ha declarado  Xavier Garambois, vicepresidente de Amazon EU Retail, “Amazon está encantado de ofrecer a sus clientes esta fantástica selección de productos, pensada para todo tipo de deportes y para ayudarles a disfrutar al máximo de sus deportes favoritos”.

Según concreta Garambois, “el objetivo de Amazon es ser el lugar donde los clientes puedan encontrar y comprar cualquier cosa online, y esto se refleja perfectamente en nuestro catálogo para más de 80 deportes distintos  de esta nueva tienda de deportes y aire libre”.

Tras la incorporación de estos productos de deporte y actividades de aire libre, Amazon ya ofrece en España 14 categorías de producto distintas, colocadas de manera visible para que sea más fácil la compra.

La página web por el momento está disponible en versión beta, aunque ya permite a los consumidores comprar a través de esta.

Amazon comenzó a vender en España en septiembre de 2011, arrancando su actividad en nuestro país con la comercialización de libros en papel, gadgets, juguetes y electrodomésticos,. En un primer momento no vendía libros electrónicos. Los servicios fueron ampliándose en los siguientes meses, como el lanzamiento en octubre de 2012 de su tienda de música en línea y Amazon ha conseguido hacerse popular entre los usuarios españoles.

Imagen de la página web mediante la que Amazon vende productos deportivos y de actividades al aire libre.
Bárbara Bécares

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

10 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago