Categories: Negocios

Salesforce.com supera las previsiones con ingresos de 975 millones de dólares en Q2

Salesforce.com, una de las empresas líderes del mercado CRM, ha conseguido un beneficio neto de 76,6 millones de dólares, o 12 centavos por acción en el segundo trimestre, sobre ingresos de 957 millones de dólares, un 31% más que en el mismo periodo del año anterior. La cifra supera los 939,2 millones de dólares de ingresos previstos por los analistas.

Durante la presentación de resultados la compañía reconocía que los mayores ingresos del trimestre se deben a la compra de ExactTarget por 2.500 millones de dólares, un acuerdo que quedó cerrado el pasado mes de julio.

Por unidades de negocio, los ingresos procedentes de soporte y suscripciones contabilizaban 903 millones de dólares, un 31% más que hace un año, mientras que los servicios profesionales y otros ingresos contabilizan 54 millones, un 23% más que durante el segundo trimestre de 2012.

Marc Benioff, CEO de la empresa, asegura que Salesforce.com sigue siendo “la compañía de software de su tamaño de más rápido crecimiento”, y que espera que en el tercer trimestre se alcancen los 1.000 millones de dólares en ingresos.

Concretamente Salesforce.com espera que en el tercer trimestre se generen ingresos de entre 1.050 y 1.055 millones de dólares, lo que supone incrementos de entre el 33% y el 34% con respecto al año pasado.

Para todo el año fiscal 2014, Salesforce.com prevé que los ingresos se sitúen entre los 4.000 y 4.025 millones de dólares, lo que supondría crecimientos de entre un 31% y un 32% con respecto al año anterior.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

3 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

4 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

5 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

5 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

6 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

6 días ago