Hitachi Data Systems lanza mejoras para sus servicios flash

Negocios

Las novedades anunciadas por Hitachi Data Systems para servicios como el Unified Storage VM, mejroan el rendimiento y ayudan a las empresas a ahorrar.

Hitachi Data Systems, una subsidiaria de Hitachi, acaba de presentar mejoras significativas para varias de sus soluciones más importantes: Unified Storage VM all flash system, Unified Compute Platform (UCP), Unified Storage y Hitachi NAS Platform.

Las novedades anunciadas por Hitachi Data Systems hacen sus servicios más eficientes que la generación anterior y ayudan a un mayor ahorro de costes.
Las novedades anunciadas por Hitachi Data Systems hacen sus servicios más eficientes que la generación anterior y ayudan a un mayor ahorro de costes.

Dice la firma que estas tecnologías están destinadas a reducir el Coste Total de Propiedad (TCO) de las empresas en un 30%, en comparación con otras soluciones y a ofrecer más rendimiento frete a servicios de generaciones anteriores.

Por un lado, explica la firma japonesa en un comunicado que HUS VM all flash system, Hitachi Unified Storage e Hitachi NAS Platform, junto con el mayor portafolio de Hitachi UCP están destinados a que las empresas puedan mejorar la toma de decisiones, la innovación y transformar los negocios”. Su principal característica es que “brindan flexibilidad y elasticidad en la implementación de nubes privadas, a la vez que ofrecen velocidad y capacidad de mantener los picos de trabajo”.

Por su parte, las tecnologías también alcanzan un nuevo hito en la estrategia de tres niveles de Hitachi Data Systems que son, como explica la firma, “infraestructura, contenido e información, que se basa en las inversiones de TI existentes para proporcionar una única plataforma de virtualización para todos los datos, a la vez que se apoya la adopción a la nube y se permite el manejo de grandes volúmenes de datos”. Destaca que las nuevas versiones de los servicios de Hitachi ofrecen mayor rendimiento y eficiencia, y la reducción de los costes.

Dice Roberto Basilio, vicepresidente de la gestión de producto de las plataformas de almacenamiento de Hitachi Data Systems que “los clientes actuales se centran en la transformación del negocio. Necesitan soluciones de información que mejoren los procesos de negocio y simplifiquen la administración de TI para que puedan, a su vez, ser más ágiles para reaccionar a las condiciones del mercado e innovar más rápidamente”.

Destaca que Hitachi Unified Storage VM (HUS VM) anunciado entrega hasta 1,000,000 IOPS para el acceso rápido a los datos y puede reducir el costo por I / O hasta en un 60% o más. Por su parte, Hitachi Unified Storage y Hitachi NAS Platform recortan los requisitos de hardware y reduce las necesidades de capacidad hasta un 90%, sin degradación del rendimiento, utilizando las capacidades de deduplicación primaria más potentes del mercado.

Finalmente, Hitachi Unified Compute Platform incluye Hitachi UCP Pro para VMware vSphere, UCP Seleccionar para Microsoft Private Cloud y UCP Select para Oracle Database Real Application Cluster.

Lea también :