SkyDrive Pro ofrece más almacenamiento para Office 365
SkyDrive Pro ofrece almacenamiento cloud para negocios, donde los empleados pueden almacenar, sincronizar y compartir sus archivos, con varios dispositivos.
Microsoft está agregando más capacidad de almacenamiento para su Office 365, y para los clientes de SharePoint que usan SkyDrive Pro. Así, según las medidas anunciadas por la compañía de Redmond, cada usuario recibe ahora 25 GB de espacio de almacenamiento en SkyDrive Pro, un aumento considerable frente a la capacidad de 7 GB que recibía antes.
SkyDrive Pro , a pesar de su nombre, no es una variante de SkyDrive. Está diseñado para el almacenamiento de archivos de negocios, ya sea en la nube (SharePoint Online) o en servidores de SharePoint 2013, a los que los usuarios pueden acceder desde una variedad de dispositivos.
Explica la de Redmond en su blog anunciado las novedades que SkyDrive Pro ofrece almacenamiento en la nube para los negocios y “es el lugar donde los empleados pueden almacenar, sincronizar y compartir sus archivos a través de múltiples dispositivos con facilidad y seguridad”, dando la posibilidad de colaborar con otros en tiempo real y editar documentos desde prácticamente cualquier lugar mediante un navegador Web con Office Web Apps.
Con las novedades anunciadas, los clientes pueden aumentar las cuotas de almacenamiento de SkyDrive Pro para los usuarios individuales más allá del los 25 GB que vienen por defecto, hasta un máximo de 50 GB y 100 GB. Otra novedad es que con la herramienta ‘Shared with Me’ o ‘Compartir conmigo’, los usuarios pueden encontrar más fácilmente los documentos que otros han compartido con ellos.
También destaca el aumento en el archivo general que se incrementa a sube límite de SharePoint Online a 2 GB por archivo, por defecto y hace que las últimas 10 versiones de un documento se guarden, para evitar el borrado accidental o pérdida de documentos.