Decathlon, la conocida casa francesa de ropa y complementos deportivos se ha dejado tentar por el mercado de dispositivos móviles. Las buenas previsiones que todas las firmas de investigación de mercado otorgan al crecimiento de tabletas y smartphones, han llevado a Decathlon a decidirse a comercializar sus propios productos, pero sin olvidar el perfil de sus clientes más aventureros.
Bajo la marca Quechua Decathlon lanzará una tableta y un smartphone resistente al polvo y a salpicaduras de agua, aunque no sumergibles.
El Smartphone Quechua tendrán una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 840×840, cámaras de ocho megas, GPS y batería con capacidad de dos días de funcionamiento.
El Tablet Quechua tendrá una pantalla de ocho pulgadas, con resolución de 1024×768, cámara de ocho megas, GPS… Su precio sería de 280 euros, frente a los 230 del teléfono.
Como indica The Inquirer, tanto la tableta como el terminal funcionarán con Android 4.2 y proceden de de MediaTek a través de Geonaute. Por el momento no se tiene información sobre la fecha de comercialización de ambos productos.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…