Decathlon lanzará un smartphone y un tablet marca Quechua

Negocios

Decathlon planea lanzar un smartphone y una tableta resistentes al polvo y salpicaduras de agua, con batería para dos días y diseñada para los más aventureros.

Decathlon, la conocida casa francesa de ropa y complementos deportivos se ha dejado tentar por el mercado de dispositivos móviles. Las buenas previsiones que todas las firmas de investigación de mercado otorgan al crecimiento de tabletas y smartphones, han llevado a Decathlon a decidirse a comercializar sus propios productos, pero sin olvidar el perfil de sus clientes más aventureros.

Bajo la marca Quechua Decathlon lanzará una tableta y un smartphone resistente al polvo y a salpicaduras de agua, aunque no sumergibles.

El Smartphone Quechua tendrán una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 840×840, cámaras de ocho megas, GPS y batería con capacidad de dos días de funcionamiento.

El Tablet Quechua tendrá una pantalla de ocho pulgadas, con resolución de 1024×768, cámara de ocho megas, GPS… Su precio sería de 280 euros, frente a los 230 del teléfono.

Como indica The Inquirer, tanto la tableta como el terminal funcionarán con Android 4.2 y proceden de de MediaTek a través de Geonaute. Por el momento no se tiene información sobre la fecha de comercialización de ambos productos.

Tablet Quechua


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor