Energy System presenta nuevos auriculares con tecnología NFC

Negocios

Los Energy Wireless BT7 NFC de Energy System permite escuchar música y realizar llamadas y es compatible con los principales SO para smartphones y tablets.

Energy System acaba de presentar los nuevos Energy Wireless BT7 NFC, unos auriculares capaces de sincronizarlos con el reproductor de música o cualquier terminal “de un solo toque” y que destacan porque cuentan con tecnología de conectividad Bluetooth, con función NFC (Near Fields Communication), por lo que no necesita cables para su uso.

Los nuevos auriculares de Energy Systems cuentan con tecnología NFC y la posibilidad de evitar ruidos en el micrófono.
Los nuevos auriculares de Energy Systems cuentan con tecnología NFC y la posibilidad de evitar ruidos en el micrófono.

El nuevo producto de Energy System, cuenta además con micrófono, control de llamadas y entrada de 3,5 milímetros para conectar dispositivos de audio. Además, destaca que los Energy Wireless BT7 NFC están disponibles en blanco y en negro y están equipados con la tecnología apt-X.

Dice el comunicado de Energy System que, además de ser usados para escuchar música, estos auriculares permiten “realizar o recibir llamadas desde el smartphone mientras el usuario practica cualquier otra actividad” ya que viene con un micrófono con cancelación de ruido incluido incorporado.

Con un diseño sencillo y elegante, los Energy Wireless BT7 NFC además de aportar calidad y confort, ofrecen un sonido limpio y claro llegando a obtener una calidad de CD gracias a su tecnología apt-X, de reducción de datos, muy usada en los auriculares y que se trata de un códec de audio capaz de retransmitir el sonido gracias a la tecnología de Bluetooth 3.0, o superior (en el caso de este nuevo producto, es la versión 4.0) sin que se pierda calidad.

Dice el comunicado de prensa emitido por Energy System que “la incorporación del protocolo NFC  de comunicación de corto alcance permite al usuario sincronizar su tablet o smartphone con un solo toque y disfrutar de sus canciones favoritas de una forma fácil y sin complicaciones”, como que, por ejemplo, no es necesario introducir códigos.

Los Energy Wireless BT7 NFC son compatibles con los sistemas operativos más comercializados como el iOS de Apple, Android de Google, BlackBerry o Windows de Microsoft.

Por su parte los auriculares de Energy System cuentan con una batería de Li-polímero de larga duración con carga a través de USB y de diez metros de completa libertad sin cables.