LogMeIn, un vendedor de herramientas de colaboración y gestión remota basada en cloud, ha crecido un 15% en el segundo trimestre de este año, consiguiendo 37,000 nuevos suscriptores premium y 2,7 millones de nuevos usuarios de sus productos gratuitos.
Los resultados son más que satisfactorios, pero la compañía quiere más y ha lanzado un nuevo programa de canal para servicios de Apps en la nube.
El programa de canal de LogMeIn incluye los habituales descuentos de precios, apoyos de marketing, soporte técnico y de desarrollo, así como herramientas de formación que ayudan al uso y reventa de sus productos y servicios. Además, los partners de LogMeIn recibirán precios preferentes para LogMeIn Rescue, la solución de soporte remoto para MSP, o proveedores de servicios gestionados.
El programa será desplegado en dos fases, explica LogMeIn en un comunicado. La fase inicial ayudará a los proveedores de servicio TI a crear nuevos servicios de gestión remota con altos márgenes y soporte alrededor de los dispositivos de los empleados. Una segunda fase, que empezará a finales de 2013, incorporará un programa reseller para las populares apps de productividad y colaboración de LogMeIn, además de capacidades de gestión de app en la nube de terceros a través de AppGuru, nueva oferta de TI de LogMeIn para el canal.
Los MSPs, VARs y proveedores de servicios TI que firmen este programa recibirán:
El programa de canal se lanzará inicialmente a los proveedores de servicio norteamericanos, con una expansión internacional prevista para finales de año.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.