Ferran Reverter, nombrado CEO de Media Saturn para Iberia

NegociosProtagonistas

El grupo Media-Saturn, ha reestructurado su cúpula directiva en la filial ibérica y ha nombrado a Ferran Reverter como CEO.

El grupo Media-Saturn, ha reestructurado su cúpula directiva en la filial ibérica y ha nombrado a Ferran Reverter como CEO sustituyendo a Joachim Rösges, miembro del Comité Ejecutivo de Media-Saturn Holding y que ha sido nombrado CEO de la compañía Media Market  en Italia.

Desde el 1 de Julio la cúpula directiva de la filial ibérica de Media Martkt y Saturn contará con, además de Ferran Reverter, que además de CEO mantiene sus funciones como jefe de operaciones,  Liebrecht von Beyme, director financiero y Grégory Bourdet, como director de adquisiciones.

media_marktSegún explica el comunicado emitido por el grupo Media Saturn, “Ferran Reverter, de 40 años, es un gran conocedor de la compañía y ha tenido una trayectoria profesional ejemplar marcada por el éxito”.

El directivo se incorporó a la empresa en Julio de 2002 como director de compras de nuevas tecnologías, hasta que en el año 2005 se le nombró gerente del establecimiento de Media Markt en Mataró, al que convirtió en una de las 5 tiendas más exitosas de la marca, por lo que en el 2009 pasó a ser el director de compras de nuevas tecnologías y miembro del Board de Media-Saturn Iberia. En Junio de 2011 desempeñó el cargo de COO, hasta la fecha de hoy.

El Grupo Media-Saturn Iberia cuenta en estos momentos con 70 tiendas en España y nueve en Portugal. Recientemente, la firma ha abierto una tienda de Media Markt en el Paseo de la Castellana de Madrid que destaca por ser el primer centro de la empresa en una ciudad. Los demás se sitúan siempre en centros comerciales.

Como publicaba ChannelBiz, podría existir la posibilidad de la apertura de otros dos centros urbanos, pero desde Media Markt prefieren mantener silencio hasta más adelante. Por el momento la compañía sólo confirma que busca ubicaciones en el centro de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.