Nokia anunció hoy el Lumia 625 , un smartphone con redes 4G que, como dice la firma finesa, “ofrece entretenimiento de alta velocidad a un público más amplio con una gran pantalla LCD de alta sensibilidad de 4,7 pulgadas y acceso a Internet 4G”.
El Lumia 625 es el smartphone más grande de Nokia hasta el momento y destaca porque costará 220 euros, cuenta con la última versión de Windows Phone 8 y que incluye el la actualización Nokia Lumia Amber y con la aplicación Hub que hace que sea fácil mantenerse en contacto con amigos y familiares. Windows Phone 8 también incluye Xbox Live, Microsoft Office y 7 GB de almacenamiento para el servicio SkyDrive en línea.
Además, explica Nokia en su comunicado, que el nuevo Lumia de 4,7 pulgadas tiene acceso a más de 165.000 aplicaciones, incluyendo Vimeo, Temple Run y WhatsApp, además de que ofrece compatibilidad con tarjetas de memoria SD, que permite un almacenamiento de contenido adicional de hasta 64 GB.
El Nokia Lumia 625 estará disponible en una gama de colores como naranja, amarillo, verde claro, blanco y negro con una serie de carcasas intercambiables para la personalización del terminal.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…