Nokia presenta su Lumia 625, el más barato y con 4,7 pulgadas

Negocios

El Lumia 625, que costará 220 euros y llegará en el tercer trimestre, cuenta con Nokia Smart Camera, que permite eliminar objetos no deseados en las fotos.

Nokia anunció hoy el Lumia 625 , un smartphone con redes 4G que, como dice la firma finesa, “ofrece entretenimiento de alta velocidad a un público más amplio con una gran pantalla LCD de alta sensibilidad de 4,7 pulgadas y acceso a Internet 4G”.

lumia 625El Nokia Lumia 625 cuenta con cinco proyectiles intercambiables de colores brillantes y dice la empresa fabricante que “ofrece muchas innovaciones que se encuentran en el recientemente anunciado Nokia Lumia 1020, como una amplia gama de aplicaciones integradas en la cámara del dispositivo, como Nokia Smart Camera, que ofrece características prácticas como la eliminación de objetos no deseados en las imágenes y Nokia cinemagraph, que convierte fotos en recuerdos que viven con el movimiento añadido”.

El Lumia 625 es el smartphone más grande de Nokia hasta el momento y destaca porque costará 220 euros, cuenta con la última versión de Windows Phone 8 y que incluye el la actualización Nokia Lumia Amber y con la aplicación Hub que hace que sea fácil mantenerse en contacto con amigos y familiares. Windows Phone 8 también incluye Xbox Live, Microsoft Office y 7 GB de almacenamiento para el servicio SkyDrive en línea.

Además, explica Nokia en su comunicado, que el nuevo Lumia de 4,7 pulgadas tiene acceso a más de 165.000 aplicaciones, incluyendo Vimeo, Temple Run y WhatsApp, además de que  ofrece compatibilidad con tarjetas de memoria SD, que permite un almacenamiento de contenido adicional de hasta 64 GB.

El Nokia Lumia 625 estará disponible en una gama de colores como naranja, amarillo, verde claro, blanco y negro con una serie de carcasas intercambiables para la personalización del terminal. 

nokia lumia 625