Red Hat prepara su EMEA Partner Conference en Madrid

Negocios
Red Hat logo

La quinta edición de la Conferencia de Partners de Red Hat en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), tendrá lugar en Madrid entrte el 29 de septiembre y el 2 de octubre.

Red Hat acaba de anunciar las fechas y detalles de su Conferencia de Partners para EMEA, que tendrá lugar en Madrid, desde el 29 de septiembre al 2 de octubre de 2013.

El evento comenzará con ponencias de Arun Oberoi, vicepresidente ejecutivo de ventas y servicios de Red Hat, y Brian Stevens, CTO y vicepresidente de ingeniería global de Red Hat. Petra Heinrich, vicepresidenta de partners y alianzas de Red Hat EMEA, pondrá el foco sobre el paisaje y la estrategia de partners de la compañía. También habrá mesas redondas que examinarán las tendencias sobre la nube híbrida abierta, middleware, plataformas y estrategias de producto.

Durante los tres días, los asistentes al evento podrán acceder a sesiones centradas en las estrategias y mejores prácticas para la transformación de la arquitectura empresarial de TI mediante la tecnología open source y para la migración de entornos físicos a soluciones virtuales y de cloud.

En la que será su quinta edición, la EMEA Partner Conference de Red Hat de este año se basa en tres pilares básicos. El primero se centra en la integración de centros de datos y los aspectos clave de la habilitación de socios y la modernización de TI. El segundo pilar está construido alrededor del middleware y los requisitos para migrar aplicaciones heredadas en un entorno abierto. El tercer pilar se apunta a resolver los nuevos retos planteados por las cargas de trabajo en entornos de nube híbrida abierta y de big data.

Durante el evento, Red Hat también celebrará una serie de laboratorios, con sesiones prácticas sobre áreas de productos clave, plataforma, virtualización, cloud y middleware. Los asistentes tendrán la oportunidad pasar algunos de los exámenes de Red Hat gratuitamente.

Desde red Hata aseguran que la EMEA Partner Conference es un foro ideal para que los distribuidores de Red Hat, integradores de sistemas, ISVs, OEMs y proveedores de soluciones puedan colaborar e innovar con Red Hat y entre ellos. “Desde conversaciones con el equipo ejecutivo de Red Hat hasta el desarrollo de una estrategia de negocio ganadora con las soluciones de Red Hat, la EMEA Partner Conference de Red Hat ofrece un amplio espectro de oportunidades para el ecosistema de partners de Red Hat”, aseguran desde la compañía.

Los asistentes descubrirán cómo los clientes de Red Hat están ejecutando soluciones actuales para aumentar la productividad y reducir los costes. También tendrán la oportunidad de reunirse con el patrocinador Platinum, IBM, y HP, como patrocinador Gold Plus, además de establecer contactos con otros socios de Red Hat en los eventos sociales a lo largo de toda la semana.

Lea también :