Dropbox, el programa de la nube de intercambio de archivos ha presentado un nuevo programa de canal que darán incentivos a los mejores revendores de los servicios de la firma para aumentar las ventas a través de sus socios y para aumentar su presencia en el mercado B2B o Business to Business.
La nueva red de socios de Dropbox permite a los partners la reventa, administración y apoyo de las soluciones de la firma de intercambio y almacenamiento de documentos. Dice Adam Nelson, líder del canal de la empresa que la medida se ha tomado tras ver la demanda que les llegaba desde sus revendedores y sus MSP y es que, añade Nelson, “hemos recibido miles de peticiones para un programa de canal como este”.
Nelson dijo que el vendedor ha estado trabajando con cerca de 150 socios con el objetivo de mejorar de las opciones de su canal, que en la actualiza ofrece un programa de reventa simple, de un solo nivel que permite a los socios registrados suscribirse a los servicios de Dropbox con un descuento y fijar sus propios precios. El objetivo de la novedad anunciada es conseguir, a corto plazo, que otros 150 socios se unan a este programa y mejorar su presencia en el sector B2B.
Explica Channelnomics que el “programa de distribuidores de Dropbox incluye el acceso a un gestor de cuenta, así como el registro de oportunidades y nuevas ventas de formación y materiales de marketing”. Además, la firma cuenta con un portal donde hay materiales de apoyo que sus socios pueden descargarse.
Dropbox ha atraído a más de 200 millones de usuarios en el mercado de consumo por lo que ahora la empresa quiere centrarse en el mercado empresarial, buscando aumentar su presencia en las soluciones B2B.
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