Media Markt a la caza de los compradores urbanos
Media Markt inicia una nueva estrategia de expansión en los centros urbanos con la apertura de una nueva tienda en Castellana 200, Madrid.
Media Markt inaugura en Madrid su primera tienda urbana que, con una superficie de algo más de 2.000 metros cuadrados, puede representar el inicio de una nueva etapa en su estrategia de crecimiento.
La de Castellana 200, aspira a convertirse en el “espacio de referencia tecnológica en Madrid”, según ha dicho Alberto Arévalo, gerente del nuevo establecimiento, durante la inauguración de la tienda, “que marcará un punto de inflexión en estos 14 años de expansión de la marca en España”.
Con un mercado potencial de un millón de habitantes, Media Markt Castellana 200 –que abrirá durante 24 horas, está integrado por 86 empleados procedentes, en su mayoría, de las tiendas de Saturn Plenilunio y Saturn San Sebastián de los Reyes.
“Estamos convencidos de que la oferta y los precios que vamos a poder ofrecer van a generar un importante tráfico de clientes que será beneficioso para toda la zona”, ha dicho también Arévalo, que estima que durante los primeros días la tienda acoja a cerca de 20.000 visitantes.
Inaugurada hoy, Media Markt Castellana 200 es el establecimiento número 70 de la multinacional en España, que tiene previsto abrir otras dos nuevas tiendas, una en Ferrol y otra en Parets del Valles.
Aunque podría existir la posibilidad de la apertura de otros dos centros urbanos, desde Media Markt prefieren mantener silencio hasta más adelante. Por el momento la compañía sólo confirma que busca ubicaciones en el centro de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.