Cisco y Citrix refuerzan su relación con la reventa de NetScaler

Negocios

Cisco ha anunciado la integración de Citrix NetScaler ADC en su oferta Unified Fabric Cloud Network Services, reforzando la relación entre ambas empresas.

Las relaciones entre Cisco y Citrix siguen creciendo. El vendedor de networking ha anunciado esta semana que revenderá una versión personalizada de Citrix NetScaler ADC dentro de su oferta Cisco Unified Fabric Cloud Network Services.

El anuncio es uno más dentro de la relación entre ambas compañías, una relación centrada en el cloud, la movilidad y el networking que ofrecerá a sus partners algunas opciones mejoradas para el despliegue y automatización de servicios cloud con servicios de networking simplificado.

Después del verano, Cisco empezará a revender y ofrecer soporte para una versión personalizada de NetScaler ADC denominada Citrix NetScaler 1000V. Este producto, desarrollado conjuntamente por ambas compañías, se integrará con Cisco Nexus 1100 Cloud Services Platform además de con vPath, una opción dentro de los switches virtuales Nexus 1000V que redirige el tráfico cloud hacia servicios de aplicaciones virtuales.

Las dos compañías también trabajarán juntas en las iniciativas del Go-to-market, incluidos documentos de referencia Cisco Validated Design (CVD) para clientes y partners que trabajen con  Cisco Unified Data Center.

“Tanto Cisco como Citrix creen que, impulsado por el cloud, la movilidad y la virtualización, el centro de datos está experimentando una transformación fundamental”, ha dicho Sunil Potti, vice presidente and director general de NetScaler Group en Citrix, según un comunicado.

En un blog en el que se habla de este nuevo acuerdo, se asegura que NetScaler 1000V llena un importante vacío en la arquitectura de producto virtual de Cisco”, ayudando a garantizar la calidad del servicio y mejorar la experiencia del usuario.

Cisco Citrix

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor