Aspire XC series es lo suficientemente compacto como para colocarse en el escritorio, mientras que TC series llega en formato micro-torre, lo que permite mayor flexibilidad. Ambos modelos lucen un diseño de estética moderna y agrupan en la parte frontal los puertos más para facilitar el acceso; los modelos TC, además, disponen de una cesta en la parte superior donde los usuarios pueden guardar sus gadgets y dispositivos tecnológicos.
Con hasta 16 GB de memoria, tanto en XC como en TC series, los usuarios pueden disfrutar de una navegación e impresión más rápidas y una mejor experiencia de red. El lector multitarjeta permite compartir y transferir archivos de manera sencilla, así como los puertos USB 3.0 permiten transferir archivos con mayor velocidad con menor consumo de energía.
Tanto XC como TC series disponen de tarjeta Gigabit Ethernet y conectividad inalámbrica. Además, estos equipos aprovechan la tecnología Acer Always Connect Technology, que automáticamente detecta y registra los puntos de acceso más visitados y permite conectarse a Internet en tan sólo 2,5 segundos, cuatro veces más rápido que los modelos sin esta tecnología.
La serie XC ya está disponible desde 399 euros y la serie TC se pondrá a la venta en octubre a partir de 399 euros.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.